VENTA FLASH

En CLINIESTHETICLASER, siempre estamos innovando, buscando como ofrecer a nuestros pacientes un servicio de máxima calidad.​

Te traemos el servicio DE VENTA FLASH, un servicio que consiste en ofrecer los huecos que nos han quedado libres de agenda en las horas siguientes a un precio único. Pero tienes que darte prisa porque volarán y solo el primero que lo adquiera a través de la venta ON LINE podrá disfrutarlo.  

 

​​Puede ser adquiridos por pacientes y no pacientes.

Si no eres paciente debes de leer las condiciones y normas del servicio de compra on line

Antes de contratar cualquier servicio debes LEER CON ATENCIÓN la siguiente información

 

CLINIESTHETICLASER te da la bienvenida a nuestro centro, y a este servicio pionero en Canarias

 

¿Qué te ofrece este servicio de compra ON LINE?

SIN ATADURAS No necesitas adquirir ningún bono para conseguir un precio económico, de esta forma tienes la ventaja de en caso de no satisfacerte nuestro servicio, no tienes por qué seguir pagando por él hasta concluir tus sesiones (como ocurre con los bonos).

UN PRECIO SIN COMPETENCIA Consigues un descuento de hasta un 60% en la compra de tu sesión individual y de hasta un 30% de la sesión con respecto al precio del bono.

ELIGES TU SERVICIO A LA CARTA Puedes hacer tu reserva desde el móvil, PDA o PC. Tú eliges el día y la hora de forma cómoda,  y pagas con tu tarjeta de crédito.

SIEMPRE INFORMADO Recibirás un correo de confirmación en tu móvil y otro de recordatorio para que no pierdas tu cita.

SIN SORPRESAS No tienes que comprar ningún tipo de kit adicional, sólo pagas el precio de la sesión sin sorpresas.

 

SEGURIDAD Y CONFIANZA Somos un centro médico con 14 años de experiencia. Sólo utilizamos láseres médicos con certificados FDA Y CE, no fabricados en Asia.  Equipos de las multinacionales Candela® y Cynosure® (nº 1 mundiales).

TU TIEMPO NOS IMPORTA ¡No lo pierdas buscando aparcamiento! Te regalamos media hora de parking gratuito en el Parking Guanarteme , Calle Rafael Almeida nº 10.   

Si eres menor de 18 años debes tener el consentimiento de tus padres para realizarte el tratamiento​​​​

Para poder ofrecer este servicio en estas condiciones es importante la PUNTUALIDAD
La compra de este servicio a este precio exclusivo viene asociada a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado SI NO ASISTES A TU CITA ó INCUMPLES  alguno de los siguientes términos:

 ​

DEBES ESTAR en nuestro centro 5  MINUTOS ANTES de empezar tu servicio.

 

Si llegas 3 minutos más tarde de la hora que has reservado, automáticamente se anulará tu cita. ( valoramos tu tiempo y el tiempo de los clientes que justo se hacen la sesión tras la tuya) garantizando la puntualidad.

Si te vas a realizar la depilación láser debes venir con la ZONA debidamente RASURADA; si vienes sin rasurar no se te efectuará la sesión.

 

Las SESIONES son NOMINALES e INTRANSFERIBLES

Te recordamos que tienes media hora gratuita en el parking Guanarteme Calle de Rafael Almeida, 10, 35007 Las Palmas de Gran Canaria.

​​​​

La adquisición de cualquier servicio en VENTA FLASH estará sujeto a las mismas condiciones que la compra ON LINE, condiciones que usted por ser ya paciente conoce, si usted no las conoce ental adquirirlo quedara sujeto a las mismas.

Debes estar atent@ cuando aparece la foto anunciando la VENTA FLASH en nuestro Facebook o Instagram

¡ NO TE LO QUERRÁS PERDER!