mejororar

gustarte

unidad capilar

     En Cliniestheticlaser seguimos ofreciéndoles a nuestros pacientes los servicios más demandados.

      Por esa razón y debido a la solicitud de nuestro propios pacientes llevábamos más de 4 años estudiando la posibilidad de abrir nuestra propia Unidad Capilar.

Hemos realizado un estudio profundo del mercado y buscando los profesionales cualificados para poder ofrecer a nuestros pacientes la mayor calidad a precios competitivos. Encontrándonos con muchos hándicaps como la falta de profesionales médicos con la experiencia necesaria y los grandes costos de los mismos.

    Llegando a las siguientes conclusiones, encontrar profesionales con gran experiencia en Canarias es muy difícil y los salarios de los mismos daban lugar a tratamientos con un precio final muy alto, superiores incluso a los nacionales, por no decir los precios de países como Turquía que con una experiencia superior a la Europea, ofrecen una calidad precio imbatible y con unas garantías de éxito muy alta ,si elegís el lugar adecuado.

Es por ello que no podíamos ofrecer una calidad precio interesante para nuestros pacientes. 

     

     EN 2018 contacto con nosotros una prestigiosa y exclusiva empresa dedicadas al transplante de pelo, que deseaban contactar con clínicas de prestigio para ser su puente entre España y Turquía y que éstas pudieran asesorar al paciente antes y después de la cirugía, ofreciendo un plus de seriedad y tranquilidad antes, durante y después de la operación, asesorando y realizando los tratamientos y cuidados del cabello trasplantado y el que ya teníamos para alargar su durabilidad en el tiempo.

Además de ofrecer al paciente la seguridad que los médicos seleccionados, hospitales y hoteles son de calidad Premium, teniéndonos como interlocutores en cualquier momento.

    Después de estudiar la propuesta decidimos ir a Turquía con parte de nuestro equipo médico y vivir la experiencia como paciente.

Conociendo de primera mano los hoteles donde se hospedarán nuestros pacientes, el trato del personal bilingüe y traductores, la calidad del hospital, los profesionales médicos, y el estudio por parte, de nuestro médico, de las técnicas usadas, la asepsia de las instalaciones y la profesionalidad médica.

Siendo la experiencia muy enriquecedora, superando nuestras expectativas.

   

     Situada en Estambul es una de las más exclusivas, prestigiosas y especializadas en la técnica FUE Zafiro, Un paso más de la ya conocida técnica FUE que utiliza hojas de zafiro en lugar de acero, que permite incisiones mucho más pequeñas y, por tanto, más unidades de folículo por centímetro, aportando un mayor densidad de pelo. 

    Estechic está acreditada por la Joint Comission International y cuenta con un equipo médico multidisciplinar con más de 15 años de experiencia y miles de intervenciones realizadas con éxito. Además, en todas las intervenciones se entrega una garantía con certificado. 

     Pero en Cliniestheticlaser no deseábamos pararnos aquí, queríamos ofrecer un servicio de alta calidad con un precio asequible para aquellos que no desean salir de España. Ha sido difícil, porque buscabamos que fuera una clínica de prestigio con experiencia en una ciudad con buenas comunicaciones.

    Hemos llegado a un acuerdo con BCN CLINIC, situada en el centro de Barcelona en una de sus calles más importante, la calle Mallorca. Consiguiendo un tratamiento sin límite de folículos a un precio muy competitivo, con la garantía de CLINIESTHETICLASER, asesorando al paciente antes y después de la cirugía, dando al mismo un plus de seriedad, tranquilidad  y realizando los tratamientos y cuidados del pelo trasplantado y el que ya se tenía para alargar su durabilidad en el tiempo.

                         Entra y conoce nuestras clínicas asociadas y

                  ¡Sorpréndete!

Hospital florence Nightingale Sisli Istambul

TURQUIA

Clinica BCN CLINIC

BARCELONA