Toxina Botulínica

La toxina botulínica actúa relajando los músculos que provocan las arrugas, por lo que éstas desaparecen confiriendo al rostro un aspecto relajado y sin pliegues. En definitiva un rostro más joven. Actúa de forma selectiva sobre la zona predominante del músculo, relajando la expresión del rostro ya que evita la formación de la arruga sin perder la expresividad personal.

Rellenos Dérmicos

Con los años la piel pierde tonicidad presentando un aspecto mate y apagado, junto con una disminución del grosor de los labios y un aplanamiento de los mismos.  Las técnicas de relleno  mejoran estas alteraciones de una forma rápida y segura.

Mesoterapia Facial

Su principal indicación es la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo  en la cara y cuello. Consiste en la aplicación de un cóctel de vitaminas, ácido hialurónico y aminoácidos en la dermis, consiguiendo un auténtico rejuvenecimiento, no traumático, no agresivo, hidratando  la piel en profundidad y estimulando  la formación de colágeno y elastina. También se pueden emplear otras sustancias como el silicio orgánico para disminuir la flacidez.

Peeling

El peeling consiste en la eliminación de las capas superficiales  de la epidermis o dermis a la que sigue una regeneración natural del tejido. Puede realizarse mediante la aplicación de agentes químicos, láser,  dermoabrasión, o usando un dispositivo rotatorio abrasivo o de microcristales de óxido de aluminio.

Dermapen o Dermaroller

El Dermapen o Dermaroller es un dispositivo de micro-agujas que funciona para reafirmar, tensar y rejuvenecer la piel.

Puede ser un dispositivo electrónico o manual, aprobado por la FDA, que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel, a la vez que se infiltran sustancias homeopáticas, ácido hialurónico, vitaminas y otros productos, según el efecto a conseguir.

Hilos tensores

Flacidez en las mejillas o en la cara en general ya están aquí los hilos mágicos

Mesoterapia Corporal

Siempre tenemos una lucha con esa grasa rebelde localizada en algunas zonas en particular, que no somos capaces de eliminar ni con ejercicio ni dieta. Pero ya tenemos una solución que nos ayuda a conseguir nuestros objetivos sin necesidad de cirugía: La mesoterapia corporal.

Eliminación de Léntigos/manchas Solares

Debido a nuestro clima, donde la exposición al sol es constante, la aparición de manchas o léntigos solares es muy habitual en cara, cuello y manos, envejeciendo la apariencia de la piel. Con la utilización del láser adecuado es muy fácil recuperar la juventud de nuestro rostro y manos.

Please reload