Mesoterapia facial
Prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo en la cara y cuello. Consiste en la aplicación de un cóctel de vitaminas, ácido hialurónico y aminoácidos en la dermis. consiguiendo un auténtico rejuvenecimiento, hidratando la piel en profundidad y la formación de colágeno y elastina.
Dermapen o Dermaroller
Dispositivo de micro-agujas que reafirma, tensa y rejuvenecer la piel.
Puede ser electrónico o manual, que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel, a la vez que se infiltran sustancias homeopáticas, ácido hialurónico, vitaminas y otros productos, según el efecto a conseguir.
Peeling
Consiste en la eliminación de las capas superficiales de la epidermis o dermis siguiendole una regeneración natural del tejido. Puede realizarse mediante la aplicación de agentes químicos, láser, dermoabrasión, o usando un dispositivo rotatorio abrasivo o de microcristales de óxido de aluminio.
Eliminación de Léntigos/manchas Solares
Debido a nuestro clima, donde la exposición al sol es constante, la aparición de manchas o léntigos solares es muy habitual en cara, cuello y manos, envejeciendo la apariencia de la piel. Con la utilización del láser adecuado es muy fácil recuperar la juventud de nuestro rostro y manos.