VELASMOOTH

Combinando  4 terapias en 1: vacumterapia, radiofrecuencia, infrarroja y masaje profundo, estas son las características que hacen que sea tan eficaz reafirmando la piel, reduciendo la celuitis, deshaciendo los nódulos de grasa y mejorando la textura cutánea.

 

   Mediante su aplicación en la piel, esta equipo logra llegar tanto a los tejidos más profundos como a la superficie y de forma segura y efectiva deshace la grasa, mejora la flacidez y mejora las fibras de colágeno y elastina.

 

   Desde la primera sesión ya se empiezan a notar efectos aunque son necesarias algunas más para explotar todo su potencial, el cual no sólo afecta a la celulitis sino también a la retención de líquidos, a la quema de grasa y a la activación de la circulación sanguínea.

 

 

¿Es molesto?

   No, sólo alguna persona con el umbral del dolor muy bajo siente ligera molestia.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias para ver resultados?

   Dependiendo de cada caso en cuanto a la profundidad de la celulitis, grado de flacidez, etc. El médico valorará en cada caso el mejor tratamiento.

 

¿Se pueden utilizar otras técnicas que ayuden a obtener mejores resultados en menos tiempo?

   Efectivamente, si unimos al tratamiento a la plataforma oscilante conseguiremos que la celulitis más profunda se acerque a la epidermis pudiendo actuar de forma más directa sobre ella.

También con mesoterapia corporal conseguimos eliminar más rápido esos cúmulos de grasa rebelde.

 

¿Se debe controlar la ingesta de alimentos durante el tratamiento?

   Por supuesto debemos cuidarnos para que el organismo se acostumbre a una ingesta saludable, ayudando a obtener mayores resultados y después del tratamiento seguir manteniendo los mismos en el tiempo.