Qué es el Método GynelaseTM ?

El método GynelaseTM es un procedimiento de tratamiento mediante el equipo láser de C02Gynelase™, único en el mercado, desarrollado por INTERmedic, que combina delicadeza, precisión y versatilidad para modificar y recuperar el tejido vaginal.

La tecnología exclusiva del Método GynelaseTM genera pulsos específicamente diseñados para la mucosa vaginal, los cuales son controlados por el GyneScanTM, que permite distribuir la energía láser de un modo uniforme, garantizando una máxima seguridad y eficacia.

EL tratamiento se lleva a acabo por sesiones, con una duración aproximada de 10 minutos, sin cirugía, ni quirófanos. El Método GynaleseTM se realiza en la consulta del médico especialista. Generalmente se necesitan entre una a dos sesiones, con una diferencia de entre un mes o seis semanas entre cada una de ellas. 

¿Cuáles son las aplicaciones del Método GynelaseTM?

La versatilidad del Método GynelaseTM permite tratar eficazmente:

  • Rejuvenecimiento vaginal

  • Atrofia de la mucosa vaginal

  • Síndrome de la relajación vaginal

  • Síndrome de Incontinencia Urinaria de Esfuerzo

  • Cirugía Vulvo- Vaginal: Labioplastia, perineoplastia, rediseño genital

  • Virus del papiloma humano (VPH)

  • Blanqueamiento genital

¿Qué significa para las mujeres contar con la avanzada tecnología del Método GynelaseTM?

 Para la mujer poder contar con un equipo tan preciso y eficaz, es un gran avance para su salud y bienestar, ya que no tiene que resignarse a sobrellevar determinados problemas que afectan el área genital femenina y pasar siempre por el quirófano.

 El Método GyneLase™ es un procedimiento ambulatorio, que no requiere de incisiones, por lo tanto, no hay sangrado, cicatrices, ni anestesia general, siendo la recuperación muy rápida. El Método GyneLase™ es, sin duda, el tratamiento integral que las mujeres estaban esperando.

¿Cuánto tiempo dura el proceso de recuperación tras someterse al Método GynelaseTM?

La recuperación es rápida, no es necesario realizar un periodo de reposo, o ausentarte de tus actividades diarias, sólo es necesario abstenerse de las relaciones sexuales hasta tres días después del tratamiento.

Síndrome de incontinencia urinaria

GyneLase™ ofrece una solución rápida, cómoda y efectiva al síndrome de incontinencia urinaria de esfuerzo (SUI) de carácter leve y moderado. Este tratamiento láser se realiza de forma mínimamente invasiva, sin incisiones y sin sangrado.

Rejuvenecimiento y tensado vaginal

El estiramiento del canal vaginal durante el parto, así como el proceso natural de envejecimiento pueden producir un ensanchamiento excesivo del canal vaginal. GyneLase™ ofrece una solución única al síndrome de relajación vaginal, estimulando el tejido vaginal mediante láser, para que recupere su estructura óptima.

Cirugía estética vulvo-vaginal

GyneLase™ es también una potente herramienta en el ámbito de la cirugía estética y reconstructiva genital. El sistema láser de INTERmedic está indicado para la corrección de genitales externos en procedimientos como la labioplastia o vaginoplastia, blanqueamiento genital o tratamiento de cicatrices postparto, entre otros.