Dra. Miriam Quiñones Chávez

Soy egresada de la Universidad de Antioquia (Colombia) y homologada en España como Especialista en Ginecóloga y Obstetricia en el año 2000.

De mi ejercicio en España destaco:

  • De octubre de 2003 a abril de 2005 trabajé como Ginecóloga adjunta en el Hospital Comarcal de Blanes (Seguridad Social Catalana)

 

  • Llegué a Gran Canaria en 2005; ejercí como Ginecóloga desde mayo de 2005 hasta enero de 2007, en la Clínica Roca (Grupo Hospiten).

 

  • En febrero de 2007 se me encargó la apertura y puesta en marcha de la Consulta de Ginecología y Obstetricia del Hospital San Roque Maspalomas; Allí laboré con gran éxito hasta junio de 2014. Concomitantemente abrí mi consulta en Vecindario en el año 2008 y aquí trabajo hasta la fecha.

 

    De mi trabajo destaco el gran compromiso y el trato absolutamente personalizado para cada paciente al mismo tiempo, mi inquietud académica para “vivir al día” con las novedades científicas.

    Actualmente dedico mucho tiempo al diagnóstico y tratamiento de las alteraciones del suelo pélvico (incontinencias urinarias, prolapsos, etc) y a la estética genital. En esa línea, fui de las primeras en recibir formación en la aplicación de láser y estoy familiarizada en el uso de esta innovadora tecnología.

 

    Resalto que el quehacer del ginecólogo gira alrededor de la Revisión Ginecológica, que suele ser el primer contacto con la paciente y de donde se toma información sobre las necesidades de cada una.

 

Quedo a la disposición de todas y las espero para atenderlas con afecto y profesionalidad.