¿Por qué elegirnos?
Seguridad en procesos
Equipo de profesionales
¿Qué es la microdermoabrasión?
Es una técnica de estética para conseguir un peeling más eficaz que el tradicional, eliminando las células muertas de la piel, limpiándola a niveles más profundos y estimulando la producción de colágeno.
De este modo se consigue que se regenere, resultando una dermis más suave, elástica, luminosa y saludable.
Cómo funciona la microdermoabrasión
La microdermoabrasión se realiza con un pequeño instrumento destinado a recuperar la belleza del rostro mediante la microdermoabrasión o exfoliación, con este fin expele micro-cristales de óxido de aluminio y al unísono aspira las células muertas. La intensidad del tratamiento variará en función de la necesidad de cada piel.
De esta forma se van puliendo las diferentes capas de la piel regenerándose luego completamente. Algo que será notorio nada más terminar la sesión de microdermoabrasión por la luminosidad y gran tersura de la dermis obteniendo una sensación de piel más lisa y saludable.
Cómo es un tratamiento de microdermoabrasión
El tratamiento de microdermoabrasión consta de varias sesiones cuyo número, así como su duración, variará en función de los problemas que tenga la piel.
Digamos que la media ronda entre 5 y 10 sesiones, de unos 15 a 45 minutos, en un promedio de una a dos semanas para dejar que la dermis se regenere.
Ventajas y beneficios de la microdermoabrasión
La microdermoabrasión tiene muchos beneficios para los problemas de la piel, como el caso de líneas finas, estrías, arrugas, piel seca, piel grasa, pequeñas cicatrices, piel dañada por el sol y cicatrices causadas por acné o el propio acné.
Estos son algunas otras ventajas y beneficios de la microdermoabrasión:
-
Aumenta la circulación de los capilares sanguíneos consiguiendo una piel más nutrida y oxigenada y por tanto más sana.
-
Reduce los efectos del envejecimiento de la piel por exceso de exposición al sol.
-
No se necesita tiempo de recuperación y se puede seguir con la vida diaria.
-
En combinación con determinados peelings mejora las estrías.
-
Atenúa los efectos del envejecimiento de la piel.
-
Palia las líneas de expresión y las arrugas finas.
-
Reduce las manchas de la piel.
-
Elimina los puntos blancos y negros.
-
Cierra los poros.
-
Es indolora.
Inconvenientes como:
-
Las zonas más sensibles, como alrededor de los labios, cercanía a los ojos y sobre la nariz, pueden quedarse enrojecidas, aunque sólo durante unas horas y también se puede tener sensación de molestia.
-
Existen algunos casos de alergia a los cristalitos usados en la microdermoabrasión. En la primera sesión se suele hacer una prueba en el antebrazo, en caso contrario usted puede solicitarla. Si se originan picazones o inflamación, como muestra de alergia, no se puede tratar con la microdermoabrasión.
-
Otros inconvenientes de la microdermoabrasión provienen de un mal uso de la aspiradora y el aplicador o de falta de higiene.
-
Su aplicación a una intensidad muy alta puede producir irritaciones e incluso dañar la piel de la persona. El no esterilizar el instrumental puede conllevar la transmisión de infecciones cutáneas.
Para evitar estos últimos inconvenientes asegúrese de ponerse en manos de un buen profesional.