mesoterapia corporal

La mesoterapia es una técnica de inyección intradérmica indolora que se utiliza principalmente para el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada. Se realiza mediante inyecciones en la zona afectada y consigue muy buenos resultados.

Logramos por un lado la eliminación de cúmulos de grasa, y por el otro, el drenaje linfático natural del cuerpo. No siendo traumático ni agresivo, produce una completa aceptación y satisfacción por parte de los pacientes.

Los fármacos utilizados son homeopáticos, de manera que se evita cualquier posible reacción alérgica local o sistémica.

 

 

Con esta técnica se logran tres acciones fundamentales:

  • Actuamos sobre el adipocito estimulando la liberación de su contenido en grasa.

  • Favorecemos la microcirculación local y sistémica.

  • Favorecemos el drenaje linfático de las toxinas acumuladas

   Es una técnica médica muy segura siempre que se sigan unas reglas mínimas. Los efectos secundarios suelen ser pequeños hematomas locales en la zona tratada, leve molestia en el momento de la inyección y un ligero eritema.

La pauta del tratamiento suele ser de una sesión semanal hasta completar entre 10-12 sesiones (según el caso a tratar), luego se pasa a cuatro sesiones quincenales y finalmente el mantenimiento es de una sesión mensual o bimensual

¿Qué producto se utiliza en el tratamiento?

   Se combinan diferentes productos homeopáticos naturales, por lo que se elimina el riesgo de alergias y los riesgos de rechazo.

¿Cómo se aplica?

    A través de la piel introducimos pequeñas cantidades del producto por medio de punsiones intradérmicas.

¿Es doloroso?

   Depende del umbral del dolor del paciente.

¿El tratamiento con mesoterapia me puede dejar marcas?

   El tratamiento se realiza con microinyecciones, tan solo podrías notar alguna rojez en los puntos de los pinchazos o ligeros hematomas que desaparecerán en poco tiempo dependiendo del tipo de piel de cada paciente.

¿Cuándo se empiezan a  obtener resultados?

   A partir de la 5 sesión. Debido a la utilización de productos homeopáticos que respetan nuestro cuerpo, los efectos son muy naturales y no producen alteraciones drásticas que pueden ser desaconsejables para el organismo.

¿Se debe controlar la ingesta de alimentos durante el tratamiento?

   Por supuesto debemos cuidarnos para que el organismo se acostumbré a una ingesta saludable, ayudando a obtener mayores resultados y después del tratamiento seguir manteniendo los mismos en el tiempo, para ello además en el centro tenemos una dietista diplomada que te ayudara a conocer si tus hábitos alimentarios son correctos y con nuestros equipos médicos conocer si esta en los parámetros normales.