Implantes dentales

Son los sustitutos de titanio de los dientes perdidos. Dentro de todas las técnicas que ofrecemos para reemplazar las piezas, es la que más asemeja a la naturaleza en cuanto a estética, sensación y función.

¿Puedo rechazar los implantes dentales?

   Los implantes no se rechazan, ya que el cuerpo no reacciona contra el implante. Lo que puede pasar es que el implante no oseointegre, es decir, que no se “pegue al hueso”. Esto puede deberse a malas calidades de hueso, infecciones, mala elección de la técnica quirúrgica y a no seguir las indicaciones postquirúrgicas.

La Casa de implantes Sweden&Matina y Cliniestheticlaser están tan seguros de su calidad, que en caso de no oseointegrar un implante, la siguiente colocación de dicho implante, no supondrá gastos a nuestros pacientes.

 

¿Si son de titanio y no se pican, hace falta que los limpie?

    Nuestra boca es un caldo de cultivo ideal para millones de bacterias. Al ser microscópicas pueblan casi todos los rincones, y es por eso que debemos limpiarnos a consciencia para evitar infecciones que puedan derivar en la perdida de los implantes.

 

¿ Qué cuidados debo tener?

   Debemos acudir a nuestro dentista para que realice una limpieza profesional y evalúe el estado del tratamiento, y poder estar seguros que estamos cuidándonos de manera eficaz.

 

¿Duele mucho ponerlos?

   Gracias a la evolución de las técnicas quirúrgicas, cada vez somos menos invasivos, pudiendo afirmar que en la mayoría de casos las molestias son de leves a muy leves.