Dra. Miriam Quiñones Chávez

Conóceme

Me gustaría presentarme, por ello he redactado un pequeño Currículum, donde en unas pinceladas he querido compartir mi trayectoria profesional.

 

Consulta revisión Ginecológica

¿Has visitado ya a tu ginecóloga este año?
Si no es así, ¡debes hacerlo ya!
Aunque no tengas ningún síntoma particular, es aconsejable visitar a tu ginecóloga una vez al año. En mi consulta te realizaremos una valoración clínica, citología y ecografía transvaginal o pelvica.

 ¿Quieres saber por qué debes visitar a tu ginecólog@?

sigue leyendo.

Rejuvenecimiento vaginal, recupera tu sexualidad con el láser Gynelase

La juventud no viene marcada por la edad sino por la actitud

A veces con el paso de los años, nuestro cuerpo cambia, la maternidad ese proceso especial también nos marca, y en silencio por ser temas íntimos aceptamos esos cambios, sin saber que gracias a la tecnología muchos de esos problemas quedan el el pasado.

La versatilidad del Método GynelaseTM permite tratar eficazmente:

  • Rejuvenecimiento vaginal

  • Atrofia de la mucosa vaginal

  • Síndrome de la relajación vaginal

  • Síndrome de Incontinencia Urinaria de Esfuerzo

  • Cirugía Vulvo- Vaginal: Labioplastia, perineoplastia, rediseño genital

  • Virus del papiloma humano (VPH)

  • Blanqueamiento genital

Labioplastia

Me encanta sentirme femenina

Nuestro cuerpo cambia, y a veces esos cambios nos hacen perder seguridad en nosotras mismas, y no sentirnos atractivas o femeninas cohibiéndonos en nuestras relaciones.

 Una operación sencilla con un alto grado de satisfacción.

Tratamiento de cicatrices postparto

No dejes que pase el tiempo, te ayudamos a buscar la solución a tu caso

Traer los niños al mundo es nuestro mayor acto de amor; sin embargo, también nos puede generar incómodas cicatrices y dilatación de las paredes vaginales que restan calidad de vida. Pregunta porque tienen solución màs fàcil de lo que imaginas, con sorprendentes resultados!


 

 

Control prenatal

No estas sola después del parto

Fundamental si has dado el paso de convertirte en una futura madre. No olvides también realizar una Consulta Preconcepcional para darte los consejos pertinentes

Atención del parto

Resolvemos tus dudas

¿Vía vaginal? ¿Cesárea programada?

Para una feliz culminación de tu embarazo, te recomiendo ponerte en manos expertas y de tu confianza. Es conveniente asesorarte sobre los pros y los contras de ambas formas de traer tu bebé al mundo. Lo más importante es la seguridad de ambos.

Cesárea programada

 

Tu tranquilidad es nuestra finalidad

Para una feliz culminación de tu embarazo te recomiendo ponerte en manos expertas y de tu confianza. Es conveniente asesorarte sobre los pros y los contras de ambas formas de traer tu bebé al mundo. Lo más importante es la seguridad de ambos

Orientación en métodos anticonceptivos

Una decisión importante, conoce todas las posibilidades

Es una consulta muy interesante porque es un campo donde contamos con múltiples posibilidades para cada paciente. Dependiendo de tu edad, tu estado de salud, tus expectativas reproductivas y otros aspectos podrás optar a uno de tantos métodos. Seguro que encontraremos el ideal para cada pareja porque es un asunto de dos

Consulta preconcepcional

El regalo más grande "LA PATERNIDAD"

Me hace ilusión escribir esta nota que va dirigida a las parejas que ya tienen la intención de asumir el reto más importante de la vida: la concepción, crianza y educación de un ser humano.
El hecho de acudir a la consulta de Ginecología  para resolver algunas dudas e iniciar la búsqueda  del deseado bebé se vuelve cada vez más frecuente y es lo que llamamos la "Consulta Preconcepcional" aunque también es habitual la pareja que va a consultar porque ya lleva cierto tiempo  intentàndolo y no termina de aparecer
el anhelado bebé.

Perineoplastia

No dejes que pase el tiempo, te ayudamos a buscar la solución a tu caso

Traer los niños al mundo es nuestro mayor acto de amor; sin embargo, también nos puede generar incómodas cicatrices y dilatación de las paredes vaginales que restan calidad de vida. Pregunta porque tienen solución más fácil de lo que imaginas, con sorprendentes resultados.


 

Please reload