Descarga muscular

Recuperando el equilibrio 

Si te gusta el deporte o si tus actividades laborales exigen mucho a tu cuerpo, causandote dolores musculares, este es el tratameinto ideal para recuperar el equilibrio de tu cuerpo y poder llegar más lejos.

Tratamientos de lesiones

Un diagnóstico certero es el camino más corto hacia la recuperación

Todas las personas en algún momento de nuestra vida hemos pasado por una lesión, que pueden ser debidas al trabajo diario repetitivo, a posturas incorrectas mantenidas en el tiempo, inicio de actividades sin la debida adaptación paulatina (calentamiento) o por accidentes.

Es importan acudir al fisioterapeuta antes de que esta lesión llegue a ser crónica.

Tratamiento anti estrés

Buscando el equilibrio

La vida es ya lo bastante estresante: que si los niños, que si trabajo, que si el hogar. Todo se convierte en una actividad frenética para nosotros sin disfrutar ni un momento para nosotr@s esta actividad hace que las tensiones se acumulen en nuestro cuerpo y mente pudiendo dar lugar a lesiones musculares.

Drenaje linfatico/anticelulítico

Adios piel de naranja

Cada día nos esforzamos para conseguir un cuerpo 10. A veces necesitamos una ayuda extra que nos impulse hacia nuestro objetivo. Para mejorar el aspecto de nuestra piel, eliminar volumen y toxinas que favorecen la formación de la piel de naranja, piernas cansada y retención de liquidos. Siendo este tratamiento la técnica ideal.

Please reload