Garantía de por vida

​En CLINIESTHETICLASER utilizamos prótesis de ultima generación, con garantía de por vida de rotura. para que te olvides para siempre del quirófano.

Aumento de Mamas

Has perdido mucho peso, o después de la lactancia y el embarazo has perdido el volumen o simplemente tienes poco pecho, y te gustaría lucir una talla superior. No te desesperes el aumento de senos es la solución

Elevación de Mamas

La mastopexia o elevación mamaria es la cirugía destinada al rejuvenecimiento y corrección de los senos, que por causas diversas como la lactancia o el adelgazamiento, han provocado la caída de los mismos, perdiendo la turgencia y firmeza que los caracteriza.

Reducción Mamaria

Con esta técnica quirúrgica el objetivo principal es la modificación de la forma y tamaño de la mama para adecuarla a los requerimientos estéticos y de salud funcional del paciente, consiguiendo además  una mejora estética y una mejor calidad de vida.

Recambio de Prótesis

La necesidad de substituir las viejas prótesis de silicona, el cambio de implantes después de su rotura, o conseguir un aspecto más natural de los senos, lleva a muchas mujeres a solicitar esta cirugía mamaria tan delicada, que aporta un cambio físico y  psíquico tan importante como la propia salud.

Pezón Invertido

El pezón invertido es una alteración congénita que se produce cuando los conductos del pezón, llamados galactóforos, son más cortos de lo habitual, provocando la retracción de los mismos.

Please reload