Lipofilling Facial

Recupera el volumen del rostro gracias a tu propia grasa

La pérdida de volumen en la cara se puede producir por diferentes causas: usos de retrovirales, adelgazamientos extremos, enfermedades congénitas o por el paso de los años. Dando lugar algunas veces un aspecto llamado de esqueleto, gracias a esta técnica recuperar el aspecto natural de tu rostro es posible.

Cirugía de Párpados

Recupera la mirada juvenil

A pesar de que descansas las bolsas debajo de los ojos te dan un aspecto de cansado, y además los parpados superiores esconden tus ojos, no te preocupes, tenemos la solución.

Cirugía Nasal

Haz las paces con tu nariz

Quieres corregir es problema congénito, has tenido un traumatismo, tienes problemas respiratorios o simplemente no te sientes identificado con tu nariz. Sea cual sea tu problema tenemos una solución.

Cirugía de Orejas

Oír lo justo

Si el tamaño o forma de tus orejas te han acomplejado siempre, hoy día no es necesario esconderlas, con técnicas cada día más sencillas este problema sera cosa del pasado

Cirugía de Mentón

Rediseñando tu mentón

Remodela tu mentón ya sea dando volumen o reduciendo la proyección, siempre en armonía con el conjunto facial.

Este tipo de intervención se realiza habitualmente sin cicatrices cutáneas visibles pues para ellos se usan incisiones dentro de la boca, por lo que no se puede ver ninguna cicatriz visible.

Liposucción de Papada

Di adiós a la papada

La papada aparece o bien por sobrepeso con el paso del tiempo o despues de adelgazar mucho quedando la grasa instalada hay para siempre. Pero sus días están contados con una intervención muy sencilla, Di adiós a la papada.

Please reload